QUE SE JODAN



¡¡¡ QUE SE JODAN !!!

Por Jacinto Postigo.

El mismo día que le anunciaron a mi mujer que la echaban del trabajo, Rajoy comparecía en el Congreso con el hacha de los recortes. Hace unos meses ya hicieron la reforma laboral, y es gracias a aquella reforma que iba a crear empleo supuestamente, por la que ahora ponen a mi mujer en la calle, sin tener que pasar ningún control administrativo y pagando una miseria de indemnización. Por si no fuera suficiente ahora anuncia que se bajarán las prestaciones por desempleo, y el mismo día que ponen a mi esposa en la calle, ya es puntería. Una medida parece ser motivada por el hecho de que los parados que tienen subsidio no se esfuerzan en buscar trabajo, este hombre se debe pensar que somos gilipollas y nos lo creemos. Si no fuera porque ni nos conoce, pensaría que este hombre tiene algo contra la familia Postigo.

Pero lo más increíble, de no ser porque estamos en España y tenemos la derecha que tenemos, fue que tras pronunciar las palabras, y entre los aplausos generalizados, desde la bancada popular se escuchó un sonoro ¡¡QUE SE JODAN!!. Después hemos sabido que quien lo pronunció era una diputada del Partido Popular por Castellón. Pocas personas podrán entender como se puede ser tan mala gente, tener ese odio y esa rabia dentro, en una palabra como se puede tener tanta mala sangre dentro. El personaje que pronunció estas palabras es Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, como dice el refrán de casta le viene al galgo.


Carlos Fabra es un personaje singular, un tío con suerte al que le ha tocado la lotería no se cuantas veces, esta imputado en no sé cuantos procesos y tiene no sé cuantas cuentas corrientes distintas, vamos ni lo sé yo ni creo que lo sepa con seguridad el juez que le tiene que juzgar. Eso si llega algún día el día del Juicio de Fabra, que se va convirtiendo en algo similar al Juicio Final de la Biblia, aunque en distintas casas de apuestas británicas ya se especula con que el Juicio Final tendrá lugar antes que el de Fabra.

Volvamos a doña “Quesejodan”, y desmintiendo lo que dice el refrán: “afortunada en el juego, desafortunada en amores”, Andrea Fabra está felizmente casada con ni más ni menos que con Juan José Güemes, antiguo delfín de Doña Esperanza Aguirre, Condesa de Murillo, y guaperas oficial de sus gobiernos. Un personaje que sin más currículo antes de entrar en política que el de haber sido becario en una entidad financiera, tras ser colaborador de Rodrigo Rato, llegaría hasta la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de donde saldría de manera un poco abrupta, alegando motivos personales, antes de las elecciones de 2011. Las malas lenguas apuntan a turbios negocios y relaciones sospechosas, incluida la Trama Gurtel, como recogía la periodista Carmen Rigalt en un artículo publicado por EL MUNDO el 18 de Octubre de 2009, con el sugerente título de "LA COSA NOSTRA", donde nos habla del primer matrimonio de Güemes, fíjaros si hay casualidades: “El dinero es el pegamento universal. Todos los que van locos por la pasta coinciden en el libro de familia o en la lista de bodas. Por obra y gracia del dinero, el corredor Madrid-Valencia ha extendido sus tentáculos hacia otras comunidades. La endogamia del ladrillo ha emparentado a muchos de los nombres que se barajan estos días en los periódicos. Güemes, por ejemplo, tiene experiencia en suegros con pedigrí de problemas legales. Su primera mujer fue Berta Rodríguez, hija del constructor Domingo Rodríguez Losada, dueño de la empresa que edificó el polémico hotel El Algarrobico en el parque natural de Cabo de Gata. Rodríguez Losada se ha afianzado en la zona Gürtel. En su día pretendió construir una urbanización en un pinar protegido de Boadilla del Monte. Sin abandonar la zona Gürtel, Sepúlveda le puso el nombre de la ex señora de Güemes a una plaza de Pozuelo. Desconozco cuáles eran sus méritos.”. La vida es un pañuelo, fijaros que el tal Sepúlveda del artículo es el ex marido de la actual Ministra de Sanidad Ana Mato, hay que ver que casualidad.


Pero siguiendo con este increíble cúmulo de casualidades, el mismo día en que Güemes anuncia su sorprendente marcha, Tamayo (el tránsfuga que otorgó la comunidad a la Condesa de Murillo) se presenta en la Puerta del Sol a ver “que hay de los suyo”, como podemos leer en EL MUNDO del 18 de Marzo de 2010, ya es puntería también, a mi no me toca ni el reintegro y sin embargo otros tienen su vida llena de casualidades. Güemes nos ha dejado algunas frases imborrables como aquella de: "Para luchar contra el maltrato a las mujeres no se nos ha ocurrido nada más que hacer, ni nada más en qué gastar".

Y no puedo resistirme a contar la última casualidad, el feliz matrimonio Fabra-Güemes habita ni más ni menos que en una modesta mansión de un modesto barrio de Pozuelo, donde casualmente era alcalde Sepúlveda, un exclusivo lugar conocido como La Finca donde también tiene su modesta mansión casualmente Francisco Correa, el de la Trama Gürtel, ya es casualidad. Un lugar al alcance de cualquiera donde también habitan el cantante Alejandro Sanz o los futbolistas Cristiano Ronaldo, Fernando Torres o Raúl, junto a otros muchos modestos vecinos que puedan gastarse unos milloncejos en una parcelilla.


Nosotros nos seguiremos “jodiendo”, que remedio, no nos queda otra, sobre todo mientras sigamos teniendo los políticos y la justicia que tenemos. Está visto que enla familia Postigo no tenemos la misma suerte que otros, es más parece que nos haya mirado un tuerto, aunque esto de las maldiciones no debe de funcionar siempre, porque hay otras familias a las que las ha mirado un tuerto, aunque sea con gafas de sol, y las va de perlas. Tan bien les va que a los pobres y parados les pueden dedicar un sonoro y despectivo ¡¡QUE SE JODAN!!.

Y mañana más...


2 comentarios:

  1. hola Jacinto, soy un parado de larga duración o un intento de emprendedor como dicen ahora los modernos, circunstancias obligan, estoy pasando por un infierno, pero no estoy aquí por eso, sino para felicitarte por tu decisión de abrirte al mundo, esta es la manera, de que estos hijos de p..a, sepan que no nos vamos a rendir.
    No lo hagas, ellos ganaran, habla, grita pero no te rindas, esta es una manera de no desaparecer, hemos pasado de política, ellos no han pasado de nosotros, así nos va, hemos pensado que la izquierda era mejor , por eso nos han robado, o empezamos a empujar en la medida de nuestras posibilidades, o esto no cambia, esta es nuestra crisis, pero no por vivir por encima, sino por dejadez, y por ser políticamente correctos, un chorizo es un chorizo, sea rey , presidente o juez, no pasemos, gritemos, y esta es una manera, bien venido, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jaaguilar por leer este blog y dejar tu comentario, siempre es gratificante saber que hay alguien al otro lado que te escucha.

    Tal vez esto sea el recurso del pataleo, pero bueno quedarse callado seguro que es lo peor. Muchos pocos hacen un mucho, vamos a ello.

    Muchas gracias por tu ánimo que me ayuda a seguir y te deseo igualmente que todo te vaya bien, seguro que salimos de esta, pero si nos libramos de algunos por el camino mejor.

    Toma nota de tu consejo y he hecho parte de lo que aconsejas, los comentarios por ahora los dejaré así, si veo que se asoma algún indeseable ( o algunos) ya lo cambiaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar